Jonás Gutiérrez se sintió discriminado y demandará a su ex club, Newcastle

Jonás Gutiérrez se sintió discriminado y demandará al Newcastle (Foto: Web)
Jonás Gutiérrez se sintió discriminado y demandará al Newcastle (Foto: Web)

Jonás Gutiérrez confirmó que sus abogados demandarán a su exclub, Newcastle United, de Inglaterra, por sentirse discriminado: el deportista atravesó una dura enfermedad (cáncer testicular), que lo alejó del campo de juego, y en medio de su recuperación no se le renovó el contrato.

"El hecho de que el Newcastle no me ofreciera un nuevo contrato podría interpretarse así, ya que no estaba recuperado del todo... Yo me sentí discriminado", dijo Jonás en The Sun.

"El hecho de que el Newcastle no me ofreciera un nuevo contrato podría interpretarse así, ya que no estaba recuperado del todo", explicó Jonás en The Sun.

Luego, agregó: "De la demanda en sí no quiero hablar todavía. En su momento se sabrá, no hay nada que ocultar. Yo me sentí discriminado", pronunció Gutiérrez, actual jugador de Deportivo La Coruña.

En mayo, cuando Gutiérrez se anoticiaba que no continuaba en el club, expresaba su bronca en Twitter: "Dos cosas que aprendí con mi enfermedad: cómo se puede apoyar a un jugador (los hinchas de Newcastle) y cómo se puede dejar solo a un jugador (el dueño de Newcastle)".