Jimena Barón, la elegida de Tinelli para la cortina de cierre del Bailando

Jimena Barón, la elegida de Tinelli para la cortina de cierre del Bailando
Jimena Barón, la elegida de Tinelli para la cortina de cierre del Bailando

Jimena Barón se encuentra atravesando su mejor momento. La artista fue la elegida de Marcelo Tinelli para hacer la cortina de cierre del programa más esperado de la televisión argentina. “Bailando”, se llama el tema compuesto especialmente por Barón para el certamen que la tendrá como una de las muchas figuras que recorrerán la pista este año.

Además, se prepara para sorprender a sus fieles seguidores, ya que el domingo 21 de Octubre en el teatro Ópera Orbis Seguros cerrará la larga gira “La Tonta Tour” con la que viene recorriendo diferentes ciudades de la Argentina y se presentará de forma exclusiva con un show impresionante con artistas invitados y donde no faltarán los grandes éxitos como “La tonta” y “Q-lo” que hicieron furor en las redes sociales.

“Bailando”, se llama el tema compuesto especialmente por Barón para el certamen que la tendrá como una de las muchas figuras que recorrerán la pista este año.


¿La gran novedad? La cantante lanzó un concurso para todos sus seguidores, por el que los que deseen deberán subir un video cantando un tema del disco y será la misma Jimena quien seleccionará a un ganador que tendrá el privilegio de cantar con ella en el escenario del teatro Ópera, además de participar de los ensayos.

Pero eso no es todo. Jimena se encuentra a la espera del estreno de “El Potro, lo mejor del amor” la película que le rinde tributo al mítico cuartetero fallecido en junio del 2000 y donde ella interpreta Marixa Balli, uno de sus grandes amores. Fue en el set de filmación donde conoció a su actual amor, el cordobés Rodrigo Romero de 29 años, que interpreta a Rodrigo Bueno y con quien acaba de oficializar su noviazgo. 

Jimena Barón, sin dudas, está atravesando un excelente momento personal y profesional.