ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Jimena Barón, la elegida de Tinelli para la cortina de cierre del Bailando

30 de agosto 2018, 12:26hs
Jimena Barón, la elegida de Tinelli para la cortina de cierre del Bailando
Jimena Barón, la elegida de Tinelli para la cortina de cierre del Bailando

Jimena Barón se encuentra atravesando su mejor momento. La artista fue la elegida de Marcelo Tinelli para hacer la cortina de cierre del programa más esperado de la televisión argentina. “Bailando”, se llama el tema compuesto especialmente por Barón para el certamen que la tendrá como una de las muchas figuras que recorrerán la pista este año.

Además, se prepara para sorprender a sus fieles seguidores, ya que el domingo 21 de Octubre en el teatro Ópera Orbis Seguros cerrará la larga gira “La Tonta Tour” con la que viene recorriendo diferentes ciudades de la Argentina y se presentará de forma exclusiva con un show impresionante con artistas invitados y donde no faltarán los grandes éxitos como “La tonta” y “Q-lo” que hicieron furor en las redes sociales.

“Bailando”, se llama el tema compuesto especialmente por Barón para el certamen que la tendrá como una de las muchas figuras que recorrerán la pista este año.

Pero eso no es todo. Jimena se encuentra a la espera del estreno de “El Potro, lo mejor del amor” la película que le rinde tributo al mítico cuartetero fallecido en junio del 2000 y donde ella interpreta Marixa Balli, uno de sus grandes amores. Fue en el set de filmación donde conoció a su actual amor, el cordobés Rodrigo Romero de 29 años, que interpreta a Rodrigo Bueno y con quien acaba de oficializar su noviazgo. 

Jimena Barón, sin dudas, está atravesando un excelente momento personal y profesional.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit