Ivana Nadal y sus fotos hot: "No me va a pasar más porque no es algo que hago siempre"

Ivana Nadal volvió a hablar de sus fotos hot. Foto: Ciudad e Instagram.
Ivana Nadal volvió a hablar de sus fotos hot. Foto: Ciudad e Instagram.

Tras la explosiva viralización de las fotos hot de Ivana Nadal (25), la exconductora de Escape perfecto primero salió a hacer su descargo, para luego resguardarse por unos días.

Embarcada en su nuevo proyecto, que la tendrá como coconductora de Juguemos en el bosque, el nuevo programa de entretenimientos de Telefe que animará junto a Diego Korol y Pichu Straneo, la modelo habló con la revista Pronto, donde se refirió al mal momento vivido y volvió a desligar del escándalo a Hernán Rey, un exnovio con quien había vuelto a salir: "Nosotros fuimos novios mucho tiempo. Nos conocemos desde la primaria y es la persona en que más confío. Para todas las personas que les encantaba decir que él fue el culpable de lo que pasó, yo les respondo diciéndoles que ya averigüé cómo fueron las cosas y me hackearon el teléfono".

Luego explicó por qué todavía no accionó de forma judicial: "Tengo un abogado trabajando en el tema, pero es muy difícil llegar a conocer la persona que filtró el material. En Argentina hay un agujero legal y no podés entrar a la IP de la persona que sí se metió en el tuyo. No sé muy bien cómo se maneja, por eso mi canal (Telefe) y la agencia (Multitalent) se están encargado de todo".

Para cerrar, Ivana Nadal concluyó: "No me va a pasar más porque no es algo que hago siempre. Es un tema que pertenece a la intimidad, pero me hice la viva una vez y quedé enganchada de esta manera. Lo que sí estoy más atenta a las claves del teléfono y de todo, algo a lo que por ahí antes no le daba mucha bola".