Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Iliana Calabró se sumó a Masterchef Celebrity Argentina y celebró la noticia: "Otro sueño por realizar"

Entusiasmada por haberse sumado al certamen de cocina, la actriz les pidió a sus seguidores que la acompañen en este nuevo desafío.

La actriz, con el delantal puesto, ya está lista para debutar en el certamen de cocina.
La actriz, con el delantal puesto, ya está lista para debutar en el certamen de cocina.

La versión argentina de Masterchef Celebrity, que se emitirá por Telefe y será conducida por Santiago del Moro, promete ser un éxito. Y los primeros convocados -Federico BalRoberto Moldavsky y el Polaco- ya están calentando motores.

En este contexto, Iliana Calabró confirmó que también será parte del certamen de cocina. En primer lugar, fue el canal quien dio a conocer la noticia a través de Twitter: "¡Bienvenida a #MasterChefArgentina! Cuarta participante confirmada, ¿será la gran ganadora de la competencia?", escribieron en la cuenta del canal.

"Y allí va otro sueño por realizar... Feliz de poder compartir con ustedes, ahora que se hizo oficial, la noticia de mi incorporación a Masterchef Argentina".

Acto siguiente, la actriz confirmó la noticia y compartió en Instagram su entusiasmo con sus seguidores. "Y allí va otro sueño por realizar... Feliz de poder compartir con ustedes, ahora que se hizo oficial, la noticia de mi incorporación a Masterchef Argentina, el certamen de cocina de prestigio mundial en su versión celebrity. Muy pronto, junto a mis colegas, estaremos intentando sorprenderlos con nuestros manjares cada noche", expresó, muy contenta.

"Los invito a sumarse junto a nosotros a este desafío que nos tendrá preparadas vivencias inolvidables. Gracias por elegirme para ponerme tan afamado delantal, espero estar a la altura... ¡Manos a la obra!".

Y cerró pidiéndoles a sus fans que la acompañen en esta nueva etapa repleta de sabor: "Los invito a sumarse junto a nosotros a este desafío que nos tendrá preparadas vivencias inolvidables. Gracias por elegirme para ponerme tan afamado delantal, espero estar a la altura... ¡Manos a la obra!".

¡Se viene!