¿Existe acaso algo más gratificante para los actores que recibir los aplausos de pie de parte del público después de una función? Quizás, actuar para un referente, como lo es Antonio Gasalla, en este caso, uno de los reyes de la comedia, género en el que brillan los actores de Una semana nada más.
Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas y Flor Vigna vivieron una noche muy especial al divisar en la sala llena al emblemático comediante, que no se quiso perder el último fenómeno del teatro. En lo que va del año, la obra ya fue vista por más de 120.000 espectadores.

La adaptación de la comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nico Vázquez y producción general de Adrián Suar, Nacho Laviaguerre y Preludio Producciones continúa siendo la preferida de los espectadores de la avenida Corrientes desde su estreno en enero.
Felices de contar con Gasalla en la platea, los artistas se sacaron fotos con él e intercambiaron opiniones sobre la divertida función a sala llena.


