Halle Berry y Olivier Martinez se divorcian

Halle Berry y Olivier Martinez se separan tras dos años de matrimonio (Foto: AFP).
Halle Berry y Olivier Martinez se separan tras dos años de matrimonio (Foto: AFP).

Llegó el final para una de las parejas más glamorosas de Hollywood: Halle Berry (49) ha solicitado el divorcio del galán francés Olivier Martinez (49) luego de dos años de matrimonio. La sorpresiva noticia se conoció luego de que la (ahora) expareja emitiera un comunicado en conjunto.

"Sólo nos deseamos felicidad y esperamos que puedan respetar nuestra privacidad, y especialmente la de nuestro hijo, en este difícil período”, reza el texto que enviaron a la prensa anunciando el divorcio.

“Con pesar, queremos comunicar que hemos tomado la decisión de divorciarnos. Avanzamos con amor y respeto hacia el otro y con un enfoque en común en pos de lo que sea mejor para nuestro hijo. Sólo nos deseamos felicidad y esperamos que puedan respetar nuestra privacidad, y especialmente la de nuestro hijo, en este difícil período”, reza el texto que enviaron a la prensa.

Halle y Olivier se casaron en julio de 2013; y son padres del pequeño Maceo (2), quien hoy se ha transformado en su prioridad. Este es el tercer divorcio de Berry (estuvo casada con el jugador de baseball David Justice y con el cantante Eric Benet), considerada una de las mujeres más bellas del mundo. ¡Una lástima!