Habló Panam, tras la amenaza de bomba en plena función: "Nada podrá detener que sigamos saltando con alegría"

La conductora recurrió a las redes sociales, luego de que se tuviera que evacuar el teatro Broadway. Los mensajes de los famosos presentes.

Habló Panam, tras la amenaza de bomba en plena función. (Foto: Web)
Habló Panam, tras la amenaza de bomba en plena función. (Foto: Web)

Momentos de incertidumbre y preocupación se vivieron ayer en el teatro Broadway, que debió ser desalojado debido a una amenaza de bomba en plena función de prensa del show de Panam. Varios padres junto a sus pequeños –entre ellos, varios famosos- debieron desalojar el recinto inmediatamente y con temor.

Furiosa por la ¿broma? de pésimo gusto, la conductora recurrió a las redes sociales para hacer su descargo. “Muy triste lo del día de hoy. Con los chicos NO. Nadie nos va a quitar la esperanza de vivir en paz”, escribió Panam en su cuenta de Twitter junto con un video de una de sus canciones. Luego, agregó: “Me apena que exista gente con tanta maldad. Nada podrá detener que sigamos saltando con alegría. Los amodoro”.

Viviana Canosa, Mariana Gallego, Tamara Alves, Patricio Toranzo, Sabrina Rojas, Julieta Prandi y Cinthia Fernández, entre otros, fueron algunos de los famosos que se encontraban presentes. Horas más tarde, desde Multiteatro confirmaron que se restablecían las actividades en el teatro. Además, otros elencos y artistas se solidarizaron con Panam por lo ocurrido.