Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Gustavo Martínez habló como nunca sobre su relación con Ricardo Fort: "Sufrí y la pasé mal"

A ocho años de la muerte del mediático, el tutor de sus hijos reflexionó sobre el vínculo que construyeron.

Gustavo aseguró que su relación con Ricardo no fue fácil.
Gustavo aseguró que su relación con Ricardo no fue fácil.

Nostálgico, Gustavo Martínez recordó a Ricardo Fort a ocho años de su muerte. El tutor de sus hijos habló a fondo sobre la relación que construyeron y reveló que no fue fácil intentar formar una familia con él. Sin embargo, lo recuerda con inmenso cariño.

“En un momento, estuvimos en un break. No sé qué había pasado bien... Es una de las personas que más quise, lo quise un montón, con sus cosas y las mías, y yo creo que él también me quiso", contó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Entonces, habló de los aspectos "negativos" de su relación con Ricardo: "Cuando vos manejás un círculo grande, siempre hay un pelotudo que te llena la cabeza. Muchos no me querían, no todos. Hacían pelotudeces para romper el vínculo que tenía Ricardo con Gustavo porque Gustavo era una patada en el culo para ellos. Había personas que estaban cerca de Ricardo que no querían que yo estuviera al lado de él y Ricardo lo sabía".

Y se despidió remarcando que no hubo violencia física, pero sí verbal. "Maltrato de pelea no sufrí. Yo no iba a pegarle a una persona que le debo un montón de cosas. Pero cuando se junta demasiado la gente es un quilombo. Es un puterío y no estoy acostumbrado a eso. Maltrato verbal puede ser que sufrí pero en una charla fuerte, nada más. De pegar no, ni loco, jamás lo haría ni él tampoco lo hizo. Por supuesto que sufrí en mi relación con él, es imposible. Estás al lado de un tipo un montón de años y se meten personas hijas de puta... Mientras tanto la pasás mal", cerró, sincero.

Gustavo Martínez habló como nunca sobre su relación con Ricardo Fort: "Sufrí y la pasé mal"