Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El grito de Maradona en el balcón de la Casa Rosada, durante su visita a Alberto Fernández: "¡Macri nunca más!"

El Diez recreó el saludo del 86' y aprovechó la oportunidad para remarcar que apoya el mandato del nuevo presidente. 

Diego abrazó a Alberto y gritó: "¡Macri nunca más!".
Diego abrazó a Alberto y gritó: "¡Macri nunca más!".

Contento por la asunción del presidente en ejercicio, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta, Cristina Fernández de KirchnerDiego Maradona se acercó a la Casa Rosada. Luciendo bermudas ¡y saco! charló con el mandatario y, antes de retirarse, salió al balcón a saludar a quienes estaban esperándolo.

El Diez alzó su puño, como en señal de victoria. Acto siguiente, le alcanzaron una réplica chiquita de la copa del mundo. La levantó e hizo que bebía de ella, al igual que en 1986, cuando ganó el Mundial de México.

​"¡Volvimos! ¡Macri nunca más!".

Antes de retirarse, hizo la "V" de la victoria con ambas manos. Y dejó muy en claro que se siente a gusto con Alberto y Cristina a la cabeza.

"¡Volvimos! ¡Macri nunca más!", gritó, eufórico, antes de irse. Con micrófono en mano, añadió: "Macri... ¡te vas a vivir a Tailandia!".

"Fue muy hermoso volver a asomarme al balcón de la Casa Rosada, como hicimos con los muchachos de la selección en 1986 y en 1990. En 1979 no nos dejaron ni asomarnos. Pero quiero aprovechar para mandarles un saludo a todos ellos, que hoy estuvieron a mi lado levantando la copa, otra vez", expresó Diego a través de la red.

¡Clarito, clarito!