Grave agresión al periodista Nicolás Wiñazki en La Plata

Un hombre le pegó a él y a un productor de TN, mientras realizaban un informe sobre la madre de Cristina Fernández de Kirchner.

Agredieron a Nicolás Wiñazki mientras hacía una nota sobre la madre de Cristina Fernández de Kirchner. (Fotos: Twitter y archivo Web)
Agredieron a Nicolás Wiñazki mientras hacía una nota sobre la madre de Cristina Fernández de Kirchner. (Fotos: Twitter y archivo Web)

Repudiable. El periodista Nicolás Wiñazki fue golpeado por una persona mientras realizaba un informe en la ciudad de La Plata sobre Ofelia Wilhelm, la madre de Cristina Fernández de Kirchner. El agresor también le pegó a un productor de TN y les arrojó la cámara al piso.

Wiñazki grababa una nota en la calle 45 al 500, junto a su colega Luciana Geuna, cuando un joven salió de un centro de estudiantes que está en la cuadra y comenzó a insultarlos. "¡Oligarcas, en el país hay hambre! ¡Están trabajando para Macri, hablen de Macri!", les gritó. Acto seguido, arremetió contra el productor Manuel Jove, quien intentaba calmarlo, pegándole una trompada que lo tiró al piso. Luego fue en busca de Wiñazki, a quien le propinó un golpe de puño en el ojo izquierdo.

El periodista realizó la denuncia correspondiente, y luego habló sobre lo ocurrido en Telenoche: "Nunca me había pasado una situación tan violenta en la calle. Era una persona rabiosa, con mucho odio adentro. No lo pudimos frenar. Me pegó una piña en el ojo izquierdo. Tengo la cara bastante hinchada, me hizo un corte. A Manuel lo llegó a tirar a la calle. Después agarró su mochila y se fue gritando las mismas consignas que gritaba antes. Llegó a irse, pero la Policía llegó al minuto y está la fiscalía actuando".