Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Graciela Alfano festejó haberse vacunado contra el coronavirus: “Elegí hacerlo en mi país"

La exvedette contó que le aplicaron la primera dosis de la Sputnik V y ¿les dedicó un palito? a los famosos que se la dieron en el exterior.

Mientras Susana Giménez espera su turno en Uruguay, Graciela se vacunó en Argentina.
Mientras Susana Giménez espera su turno en Uruguay, Graciela se vacunó en Argentina.

Emocionada, Graciela Alfano compartió en sus redes sociales varias fotos que la muestran vacunándose contra el coronavirus. La exvedette se mostró orgullosa del personal de salud y destacó su alegría por haberse podido vacunar en Argentina. 

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. ¡Vacunate, un paso más cerca!”, expresó en Twitter junto a las significativas imágenes ¿dedicándoles un palito a los famosos que se vacunaron en el exterior? 

Acto seguido, Graciela charló con TN y contó que tras haberse dado la vacuna se siente "perfecta". Además, alentó a otros a también vacunarse contra el covid. "Espero que esto impulse a más gente", cerró.

Sus declaraciones se dieron después de que Patricio Giménez, hermano de Susana, revelara que tanto él como la diva están esperando su turno para vacunarse en Uruguay.