ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Giro inesperado: a casi un año de su muerte, la Justicia ordenó desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

Se realizará el peritaje del iPad de la mediática que podría aportar elementos claves para la causa.

14 de febrero 2020, 11:12hs
Hoy podría ser un día clave para develar la muerte de Natacha.
Hoy podría ser un día clave para develar la muerte de Natacha.
Seguinos en Google

Casi un año estuvo bloqueada la tablet que Natacha Jaitt nunca soltaba y que, por supuesto, estaba con ella aquella madrugada de febrero en la que murió en confusas circunstancias en el Complejo Xanadú, de Villa Lañata.

Es que liberar el contenido del iPad, información que la empresa Apple no estaba dispuesta a brindar por su estricta política de protección de la privacidad y seguridad de sus usuarios, costaba 25 mil dólares.

Un monto que la Procuración General de la Provincia de Buenos Aires, organismo que debía hacerse cargo de desembolsarlo, y que aseguró no disponer en su momento. "No hay fondos", le dijeron a Alejandro Cipolla, abogado de la familia de Jaitt.

Giro inesperado: a casi un año de su muerte, la Justicia ordenó desbloquear la tablet de Natacha Jaitt
Giro inesperado: a casi un año de su muerte, la Justicia ordenó desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

Pero ahora, los familiares de mediática están más cerca de saber la verdad. A partir de la investigación del asesinato de Fernando Báez Sosa, que implicó pericias de los celulares marca iPhone de los rugbiers implicados, la Justicia accedió al pedido de su hija, Antonella Olivera, y de su hermano, Ulises Jaitt, de abrir la tablet de Natacha con la misma tecnología que se aplicó. 

Giro inesperado: a casi un año de su muerte, la Justicia ordenó desbloquear la tablet de Natacha Jaitt
Giro inesperado: a casi un año de su muerte, la Justicia ordenó desbloquear la tablet de Natacha Jaitt

Así lo informó Antonella en su cuenta de Twitter. "Mi pedido fue escuchado. A casi un año de la muerte de mi vieja, podremos desbloquear el iPad. Más que alegría me da tristeza y me parte el corazón que mi mamá no tenga justicia. ¡Una vergüenza!", escribió la joven y publicó una captura del texto legal que establece que las pericias sobre el dispositivo se realizarán hoy en la sede de la Policía Judicial de la Secretaría de Polítia Criminal de la Procuración General de la provincia. 

Mi pedido fue escuchado, casi a un año de la muerte de mi vieja podremos desbloquear el iPad , más que alegria me da tristeza y me parte el corazón que mi mamá no tenga justicia!! Una vergüenza !!! pic.twitter.com/pi9g5Of9jP

— Nella Jaitt (@NellaJaitt) February 13, 2020

Esta resolución llegó un día después de que Ulises explotara en las redes con un tweet exigiendo respuestas.

"La Justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana. ¿A quién quieren proteger? Se nota mucho muchachos, disimulen. Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha. Justicia corrupta. A Natacha la mataron. Un año sin justicia. Hijos de p...", expresó en las redes. 

La justicia desbloqueó los celulares de los rugbiers pero no la tablet de mi hermana ¿ a quién quieren proteger ?Se nota mucho muchachos, disimulen. Se cagan en una familia que merece saber qué pasó con Natacha #JusticiaCorrupta #ANatachaLaMataron #1AñoSinJusticia #HijosDePuta pic.twitter.com/xO0Ra3a1dX

— Ulises Jaitt (@ulisesjaitt) February 12, 2020

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

4

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

5

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Temas de la nota

Natacha JaittUlises JaittAntonella Olivera

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Salchicha parrillera envuelta en provoleta: crocante y llena de sabor
  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit