Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Gigoló fue detenido en un control de alcoholemia y le secuestraron el auto

Detuvieron al Gigoló en un control de alcoholemia en San Miguel

Fiel a su estilo de bebedor de vinos espumantes en la noche, el Gigoló fue detenido en un control de alcoholemia al salir de un boliche de la localidad bonaerense de San Miguel. Ante la polémica, Javier Bazterrica salió al aire en Intrusos y negó los trascendidos periodísticos.

"No fui demorado. Me sacaron el auto y nada más. Fue por superar el límite permitido de alcoholemia, por dos copas de champán. Puedo ser muy ignorante, quizá, pero no sabía. La botella de champán que se ve en el video, está cerrada. No iba tomando alcohol en el auto, y cuando vino el control de tránsito al auto, ningún champán estaba abierto", se defendió el otrora mediático.

El Gigoló admitió luego: "Soplé la pipeta y me dio 0.97 de alcohol en sangre, con dos copas de champán, pero con dos copas, nunca puede dar 0.97…". El doble de lo que permite la ley. A pesar de haber estado en infracción, Javier Bazterrica denunció: "Yo siento una persecución. Porque me borré de las presencias en boliches, de la prensa de Buenos Aires, de todos lados. Esto es una persecución innecesaria e inhumana contra mi persona".