Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández: "Jamás le pedí a Cabré que me lleve a mi casa"

Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández
Flor Vigna desmintió a Laurita Fernández

Desatada la polémica entre Laurita Fernández (27) y Flor Vigna (24), luego de que la actriz de Mi hermano es un clon publicara una foto de una escena romántica con Nicolás Cabré (38), la jurado del Bailando reveló otro motivo de su malestar con la exchica Combate

"Yo nunca entré al camarín de Cabré, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí".

"Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no", había dicho Laurita, marcando una supuesta conducta de Vigna que la había incomodado. 

Los días pasaron y Flor tuvo su réplica en la gala de la revista Gente, al ser consultada por Los Ángeles de la Mañana por el tema. ¡Y lo negó rotundamente! "Jamás le pedí que me llevara a mi casa, ni cerca. Por suerte ahora tenemos a todo el elenco para que les pregunten. Y tampoco llevó a ninguna de las otras chicas, que tampoco estaría mal", aseguró Vigna.  

Luego, Flor aprovechó la ocasión para desmentir otra versión: "Yo nunca entré a su camarín, eso es otra cosa que se intentó instalar. No sé si la prensa o fue Laura. Pero las evidencias van a estar con el tiempo. Yo soy muy segura de mí y sé lo que va a pasar con el tiempo".

 Flor Vigna habló en LAM de su distante relación con Nicolás Cabré, tras la polémica con Laurita Fernández