ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

La filosa teoría de Ángel de Brito sobre el regreso de Pampita al Bailando: "Vuelve por el dinero, obvio"

07 de septiembre 2018, 16:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito opinó del regreso de Pampita al jurado
Seguinos en Google

La última vez que Carolina “Pampita” Ardohain habló con la prensa fue para insultar a Los Ángeles de la Mañana ante los rumores de crisis con “Pico” Mónaco: “Son la peor mier… de la televisión”, disparó la top contra el exitoso programa de Ángel de Brito.

En nota con El Diario de Mariana, De Brito desestimó los insultos de Pampita: “Lo tomo de quien viene”, aseguró con ironía.

Luego de asegurar que se enteró al aire de que Carolina reemplazará a Florencia Peña el viernes en el jurado del Bailando, el periodista y también jurado de ShowMatch contó cómo cree que será el encuentro: “Nada, la saludo. Si nos saludamos, nos saludamos y sino pasamos de largo”.

Eso sí, cuando le preguntaron por qué cree que la diosa regresa al jurado, Ángel fue contundente: “Porque le pagan muy bien. Por dinero, obvio”.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit