Los Ángeles de la Mañana encontró a Mica Viciconte junto a Fabián Cubero en plena cita. ¿El lugar elegido para la salida en medio de rumores de romance? Un clásico: el cine.
La ¿parejita? fue a ver La forma del agua, la multipremiada nueva película de Guillermo del Toro. Además de alzarse con el premio más importante del Festival de Venecia y consagrarse como la preferida para el Sindicato de Productores y el Sindicato de Directores de Hollywood, es la gran candidata al Oscar con un total de 13 nominaciones.
Sin embargo, la historia de amor de una empleada muda y un anfibio no le gustó nada-¡pero nada!- a Mica y cuando el cronista de LAM le preguntó qué le pareció el filme, no dudó: “¡Una cagada! No, no me gustó”.
Más adelante en la nota, reiteró: “Estoy tentada por la película. Muy mala, muy mala”. ¡Durísima!