El emotivo regreso de Michael Bublé a los escenarios, tras dos años sin shows: la tierna participación de Noah

El esposo de Luisana Lopilato se presentó en el Hyde Park de Londres junto a su hijo mayor y conmovió a todos. ¡Video!

Michael Bublé reapareció junto Noah en el Hyde Park de Londres, a dos años de que su hijo enfermara de cáncer

Pasaron casi dos años desde que la vida de Michael Bublé (42) y Luisana Lopilato (31) quedó en suspenso, cuando recibieron la noticia de que su hijo Noah (4) padecía cáncer con apenas tres años de edad. El tiempo pasó, el amor, la medicina y la fe hicieron su trabajo y el nene está completamente sano, recuperando la felicidad de la familia.

Orgulloso de la milagrosa recuperación que tuvo Noah, que además implicó una titánica entereza del nene para superar el tratamiento, el cantante se emocionó el fin de semana cuando hizo pasar a Noah al escenario del Hyde Park de Londres. El músico cantó sus hits en el marco del festival British Summer Time y se sinceró en referencia al trance familiar por el cual había puesto en pausa sus conciertos: "Hace dos años pensé que perdía todo. Incluso mi voz, pero hoy estoy mejor que antes y no sé si es que llueve o que Frank Sinatra llora desde el cielo… pero esto es Inglaterra y llueve, y a la gente no le importa nada la lluvia, sigue bebiendo… es la isla del amor".

Instantes más tarde, el hijo mayor fruto de su matrimonio con Luisana apareció en escena al ritmo de un multitudinario grito de "olé, olé", después de que Bublé revelara que fue su hijo quien lo empezó a vivar a él cuando ambos estaban preparándose para el show en los camarines. Por unos instantes, el tímido Noah se ganó los aplausos, los elogios y acaparó todos los focos de las luces y las cámaras.

13/07/18 @michaelbuble @ BST Hyde Park, London.📸

Una publicación compartida de J O D I E T R A P P (@jodielouisetrapp) el

Se trata de la primera vez que Michael Bublé realiza un concierto después de que el niño atravesara la dura enfermedad. Hace apenas una semana, el canadiense describió la amarga lucha que afrontó con el apoyo de Luisana Lopilato, sostenidos en su fuerte fe:  "La familia es lo que importa. La salud de mis hijos, la relación con mi familia, mi esposa, mi fe, es la prioridad principal de mi vida. Vivo con una perspectiva que no tenía antes y me permite no tener miedo. Cuando atravesé el cáncer de Noah desde el primer momento hubo un click. Recuerdo estar sentado en la habitación del hospital pensando ‘¿estaba preocupado por algo de eso? ¿Estaba preocupado por las ventas de discos o un meme o lo que dijo alguien acerca de mí?’ En un segundo se había vuelto tan claro. Esa claridad me dio la oportunidad de encontrar el amor por la música otra vez. Voy a volver a un mundo que necesita amor, romance y risa más de lo que lo ha hecho en mucho tiempo. Voy a ser un nexo para eso".