Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Viviana Sáez por los 40 años de amor con Osvaldo Laport: "Así comenzó nuestra historia"

El actor y su esposa cumplieron cuatro década juntos y ella, nostálgica y emocionada, le regaló una profunda reflexión.

Osvaldo y Viviana tienen una hija, Jazmín.
Osvaldo y Viviana tienen una hija, Jazmín.

A medida que pasan los años, Osvaldo Laport y su esposa, Viviana Sáez se muestran cada vez más unidos. Junto a la hija que tienen juntos, Jazmín, comparten a través de sus redes sociales sus aventuras en familia. 

El actor y su pareja cumplieron cuatro décadas y ella, nostálgica y muy emocionada, le regaló un tierno posteo en Instagram. La mujer compartió dos fotos retro y en blanco y negro, de cuando recién se conocieron, y relató su tierna historia de amor. 

El emotivo posteo de Viviana Sáez por los 40 años de amor con Osvaldo Laport: "Así comenzó nuestra historia"

"Y así comenzó nuestra historia, allá por el ‘79. Éramos compañeros de teatro, cada uno con sus sueños, anhelos y ganas de comernos el mundo", comenzó diciendo. Acto siguiente, hizo referencia a cuando el compañerismo mutó y se convirtió en amor. "Y nos descubrimos, decidimos transitar un nuevo camino juntos: con algunas piedras que nos hicieron tropezar pero nos enseñaron a levantarnos y a seguir luchando por este amor", agregó.

"Y nos descubrimos, decidimos transitar un nuevo camino juntos: con algunas piedras que nos hicieron tropezar pero nos enseñaron a levantarnos y a seguir luchando por este amor".

Muy emocionada, Vivi hizo referencia a su aniversario y cerró la dedicatoria sumando a su hija. "Y aquí estamos 40 años después, con nuestra Jazmín. Locos, apasionados, sorprendiéndonos, disfrutándonos y eligiéndonos día a día. Te Amo, @osvaldolaportok", finalizó.

¡Felicidades!