Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El emotivo posteo de Marixa Balli, a 19 años de la muerte de El Potro: "Te llevo en mi corazón"

La artista, que fuera novia del cantante, le dedicó un mensaje desde lo más profundo de su corazón. 

Marixa homenajeó a Rodrigo y le dedicó tiernas palabras.
Marixa homenajeó a Rodrigo y le dedicó tiernas palabras.

Hace 19 años, el 24 de junio de 2000, un trágico accidente provocaba la muerte de Rodrigo Bueno y conmocionaba a los argentinos. A casi dos décadas de su muerte, una de sus exparejas, Marixa Balli, le rindió homenaje a través de sus redes sociales.

La artista compartió dos fotos retro de cuando estaba de novia con El Potro y le dedicó un emotivo mensaje. "Ro, hoy es una fecha muy especial para mí. Siempre te llevo en mi corazón y cuando recuerdo momentos vividos a tu lado solo me hacen sonreír. Se te extraña tanto, parece mentira que no estés", comenzó diciendo Marixa, sensibilizada.

"Ro, hoy es una fecha muy especial para mí. Siempre te llevo en mi corazón y cuando recuerdo momentos vividos a tu lado solo me hacen sonreír. Se te extraña tanto, parece mentira que no estés".

En la misma línea, Balli recordó cómo era la forma de ser de Rodrigo y dejó muy en claro que vivirá eternamente en su memoria. "Guardo con tanto cariño tus cartas y en mí esas charlas increíbles. Tu sonrisa que era única, escucharte tocar el saxo, cuando componías en cualquier lado sin importar con quien estábamos (vivías en tu propio mundo). Anécdotas, miles. Gracias por haberme hecho tan feliz", concluyó, con los sentimientos a flor de piel.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!