Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La dramática reacción de Mirtha Legrand al enterarse del accidente de Nacho Viale: "Dijo '¿está vivo?'"

Marcela Tinayre relató el episodio de tránsito que vivió su hijo y cómo tomó la noticia la diva.

Dramática reacción de Mirtha Legrand al enterarse del accidente de Nacho Viale

El sábado 5, pasadas las doce del mediodía, Nacho Viale sufrió un accidente cuando circulaba con su moto por el barrio de Palermo, tras ser impactado por un auto que realizó una mala maniobra.

Asistido por el SAME, el productor fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Rivadavia y luego al sanatorio Mater Dei para realizarse más estudios y descartar cualquier tipo de lesión.

Con la sensibilidad a flor de piel, Marcela Tinayre abrió su programa de Las rubias, por KZO, dando detalles de la salud de su hijo y describió cuál fue su angustiante racción al recibir la noticia de que Nacho había sufrido un accidente.

"El sábado me avisan por teléfono y me desmayé, me caí al piso. Dije: 'Una más no aguanto'. Un amigo agarró el teléfono y me iba repitiendo lo que le decían. Y yo le decía: '¡¿Está vivo?!'".

"Mi hijo tuvo un accidente en la moto, voló por el aire, por una señora que iba con dos perritos en la falda y se metió en contramano por Juan B. Justo. Lo agarró por el medio. Estuvo internado y le hicieron placas. Les agradezco al SAME, al hospital Rivadavia y al Mater Dei. Está muy golpeado y muy dolorido", comenzó diciendo Marcela, movilizada.

"Mi otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios rápidamente. Ella es muy estoica y me dijo: ‘¿Está vivo? ¿Todo bien?’. Enseguida Nacho la llamó".

Luego de una una pausa en el relato, la conductora continuó: "El sábado me avisan por teléfono y me desmayé, me caí al piso. Dije: 'Una más no aguanto'. Un amigo agarró el teléfono y me iba repitiendo lo que le decían. Y yo le decía: '¡¿Está vivo?! ¡¿Está vivo?!'. Nacho desde los 3 años está subido arriba de una moto... Tengo que agradecerle a la vida que está vivo. Un shock así te hace revalorizar todo, porque es un accidenten, no es una enfermedad. Pero el sábado a la noche no paraba de llorar de la angustia, me dolía hasta el pelo, como al accidentado".

En medio del preocupante panorama, Marcela Tinayre detalló cómo le comunicó a Mirtha lo ocurrido, quien también se anotició del accidente con gran angustia: "Mi otra preocupación era cómo avisarle a mamá, porque esto iba a salir en los medios rápidamente. Ella es muy estoica y me dijo: ‘¿Está vivo? ¿Todo bien?’. Enseguida Nacho la llamó también. Es una señora grande y recibir una noticia así puede ser tremendo para ella. La cuidamos muchísimo".