El dolor de Loly Antoniale por la muerte de Paca, la perra que compartía con Rial: "Te vamos a extrañar"

Murió Paca, la perra que Loly y Rial compartían.
Murió Paca, la perra que Loly y Rial compartían.

Una triste noticia recibió Loly Antoniale, hoy instalada en los Estados Unidos. Paca, la perra que supo compartir con Jorge Rial y sus hijas, murió en Córdoba. “Mi Paca, te vamos a extrañar. Te fuiste rodeada de amor. ¡Gracias mami por cuidarla tanto! Recuerdo cuando llegaste una tarde helada y fui a comprar tu 1er buzo, me dijeron 'no le va a gustar, está acostumbrada al campo' y fuiste taaaan feliz que no querías que te lo saquen, saltabas de alegría. Tu mirada era maravillosa, entendías todo Paquina. Fuiste una gran compañera. Siempre estarás en nuestros corazones”, escribió la modelo en la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Paca había entrado en la vida de Loly en junio de 2012, cuando la exesposa de Rial, Silvia D’Auro, la dejó sorpresivamente en la casa de soltero del periodista. “Vino a casa. Ahora, ¿cómo llegó? Desconozco, la verdad. Pero me acaban de llamar y me avisan que está Paca en casa. Tiene un GPS en el ort… ¿Cómo mierda llegó a casa? Me encanta tenerla. Mis hijas van a estar felices. Pero llegó a mi casa. Como 27 kilómetros caminó...”, había disparado con ironía el conductor.

Por su parte, Loly, por entonces pareja del periodista, le había dado la bienvenida a la mascota a su hogar a través de Twitter: "¡¡¡Bienvenida PACA!!!".

Ciudad.com se comunicó con la modelo, actualmente en Miami, quien comentó: "Paca era de la Chini (Rocío Rial). Varios conocen cómo llego al departamento. Como yo amo los animales, apenas la vi estaba feliz de tenerla. Pero después la quisieron regalar por qué en el departamento no había un lugar adecuado para que esté ella. Y de ninguna manera permití que eso suceda, llamé a mi mamá, que vive en Córdoba, para preguntarle si podía cuidarla y ella sin dudarlo me dijo 'hija, treela cuando quieras'. Así que allá recibió el cariño y el cuidado de toda mi familia. Mi tío Raúl le hizo una súper cucha y en invierno dormía adentro de la casa, en su colchón que le encantaba. Estuvo muy bien cuidada. Mi mamá está muy triste, era una de sus compañías. Adoramos a Paca, ¡le agradezco tanto a mi madre el amor que le brindó! Paca era muy especial y la vamos a extrañar".