Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El Dipy fulminó a Martín Cirio, tras sus repudiables tweets: "Es un influencer pedófilo"

En conflicto con La Faraona, el cantante de cumbia se refirió con dureza a los desagradables comentarios publicados.

El Dipy apuntó fuerte contra Martín por sus repudiables tweets.
El Dipy apuntó fuerte contra Martín por sus repudiables tweets.

El escándalo estalló cuando, en plena pelea con El Dipy, salieron a la luz repudiables tweets viejos de Martín Cirio. Rápidamente, fue tildado de haber hecho "apología de la pedofilia" y, según Mercedes Ninci, que en Bendita (El Nueve) dio detalles legales de su situación, una chica de 19 años lo habría denunciado. 

En este contexto, El Dipy charló con Viviana Canosa en Nada Personal (El Nueve) y volvió a apuntar fuerte contra La Faraona. "Bueno, ya saben lo que pasó con La Faraona. Un influencer pedófilo que te bardeó a vos. Un pedófilo en las redes sociales", remarcó.

"Bueno, ya saben lo que pasó con La Faraona. Un influencer pedófilo que te bardeó a vos. Un pedófilo en las redes sociales".

Además, opinó que si otra persona hubiese escrito esos tweets, a diferencia de lo que cree que pasará con Cirio, lo "cancelarían" socialmente y para siempre. "Esto le pasa a otro y lo matan, lo crucifican, pasa que acá dicen que es un perseguido político, lo bardean porque está del otro lado de la grieta. Estamos hechos unos boludos, está todo mal", sentenció.

Picante, recordó por qué surgió su enfrentamiento con el influcencer. "Él me tira por un tema que ni siquiera hice yo, que sé que estuvo mal y lo reconozco, eran otras épocas. Primero me tiró que no era así, que no importaba la época, pero cuando le tocó a él sí importaba la época. Yo ya dije que el tema no era mío, yo canté la canción que no estaba bien ni en ese momento, no tengo excusa, no voy a salir haciendo un video excusándome de algo que está mal", sostuvo.

"Esto le pasa a otro y lo matan, lo crucifican, pasa que acá dicen que es un perseguido político, lo bardean porque está del otro lado de la grieta. Estamos hechos unos boludos, está todo mal".

Y antes de cerrar, le dio un picante consejo. "Vos cuando vas a tirarle a cualquier persona tenés que procurar que estés limpio porque no podés tirar semejante cosa", le recomendó el cantante, antes de revelar que cuando vio los tweets estaba con su hijo de tres años y "no podía entender" lo que estaba leyendo.