El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este... ¡y un palito a su ex!: "Brian Lanzelotta no me dejaba hacerlo"

El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este (Foto: revista Pronto)
El desnudo total de Marian Farjat en Punta del Este (Foto: revista Pronto)

Instalada en las paradisíacas playas de Punta del Este para vivir unos días de descanso, Marian Farjat (23) decidió mostrarse como Dios la trajo al mundo y lucir orgullosa su cuerpo al desnudo a orillas del mar. 

Orgullosa de su iniciativa, la exparticipante de Gran Hermano 2015 habló de lo cómoda que se siente al implementar este estilo: "Siempre me gustó el nudismo. Me encanta estar desnuda. Dios nos trajo desnudos al mundo y el hombre es el que decidió usar ropa. Me gustaría que todos anduviéramos desnudos por la vida. Todo sería más sencillo y no habría que preocuparse por la ropa (se ríe)", declaró en diálogo con la revista Pronto

"Siempre me gustó el nudismo. Me encanta estar desnuda. Dios nos trajo desnudos al mundo y el hombre es el que decidió usar ropa".

Además, Marian dejó en claro que cuando estaba de novia con Brian Lanzelotta (28) -con quien salió durante 2 años- no podía llevar a cabo este gusto por el nudismo: "Con Brian no lo podía hacer directamente. No me deja desnudar en la playa. Por eso también corté, porque estaba atada todo el tiempo a él. No me dejaba hacer nada. No podía salir con mis amigas porque se enojaba. Era una relación muy tóxica. Menos mal que terminé con eso".

¡Mirá las fotos de Marian Farjat al desnudo en las playas de José Ignacio! 

Fotos: revista Pronto.