Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Se define el lunes: Luciana Salazar y Leticia Brédice, las sentenciadas del pop latino en el Súper Bailando

Luciana Salazar y Leticia Brédice, las sentenciadas del pop latino en el Súper Bailando (Foto: Prensa LaFlia)
Luciana Salazar y Leticia Brédice, las sentenciadas del pop latino en el Súper Bailando (Foto: Prensa LaFlia)

Luego de finalizar la ronda de pop latino con la última performance de Silvina Escudero, Marcelo Tinelli develó el puntaje secreto de Pampita, se conocieron a las cinco parejas que quedaron sentenciadas en el certamen.

Fue entonces que Leticia Brédice y Fernando Bertona, Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, Julián Serrano y Sofía Morandi, Charlotte Caniggia y Agustín Reyero, y Sofía Pachano y Dan Breitman, debieron dejar todo en la pista una vez más para deleitar al jurado. 

Se define el lunes: Luciana Salazar y Leticia Brédice, las sentenciadas del pop latino en el Súper Bailando.

Al finalizar, el BAR (integrado por Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) eligió a la primera pareja salvada: Sofía Pachano. De esta manera, Ángel de Brito, Carolina Ardohain, Flor Peña y Marcelo Polino; optaron por darles una chance a Serrando y Morandi, y después a Charlotte. 

Por falta de tiempo, el público decidirá quién es la próxima pareja eliminada (la primera en esta edición fue la de Stefy Roitman y Felipe Colombo) entre Brédice y Salazar, quien sufrió una descompensación después de finalizar su coreografía. 

¡Habrá que esperar!