ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Cristian U. sufrió un robo con intento de secuestro exprés: cómo se salvó

13 de junio 2016, 19:58hs
Cristian U denució en Twitter que se salvó de un secuestro exprés al voleo. (Foto: Ciudad.com)
Cristian U denució en Twitter que se salvó de un secuestro exprés al voleo. (Foto: Ciudad.com)

El lunes por la mañana Cristian U. viajaba en su auto rumbo a Adrogué por la avenida General Paz, hasta que debió desviarse a la altura del Puente la Noria, y vivió un verdadero infierno. El ex ganador de Gran Hermano 2011 denunció desde Twitter que sufrió un intento de secuestro exprés en pleno Villa Fiorito y se quejó por la inseguridad.

"Los políticos no quieren que se genere temor, ¿pero quién me saca el miedo que acabo de pasar con el intento de secuestro que acabo de vivir? Lpm. Gracias a los piquetes, ¡derivan el tránsito por el medio de una villa! ¡Se subió uno, me apuntó con un arma e intentó llevarme! Estoy bien, lamentablemente hay que conformarse con un 'por suerte no me pasó nada' Gracias a mis reflejos pude zafar aunque me robaron todo", se quejó en la red social.

"Se bajaron dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Vi que venían corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen 'abrime la puerta'. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo 'esta es la oportunidad' y agradezco a Dios ser un loco. Le metí un piñón y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando".

Por la tarde, Cristian U. relató en Infama cómo logró salvarse de los delincuentes: "Se bajaron dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Vi que venían corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen 'abrime la puerta'. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo 'ésta es la oportunidad' y agradezco a Dios ser un loco. Le metí un piñón y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando. Por eso me agacho y me meto entre los coches".

Aunque no llegaron a secuestrarlo ni llevarse el auto, a Cristian le robaron dinero y material de trabajo que llevaba en el vehículo.

Los políticos no quieren que se genere temor, pero quién me saca el miedo q acabo de pasar con el intento de secuestro q acabo de vivir? Lpm

— Cristian (@Cris__U) June 13, 2016

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Cristian UCristian Urrizaga

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli reapareció en medio del escándalo familiar
  • Zaira Nara rompió el silencio tras los rumores de reconciliación con Jakob Von Plessen: “Compartimos...”
  • AC/DC suma dos nuevas fechas en Buenos Aires: los precios de las entradas que causaron furor
  • MSHOW - Programa del 07/11/25 ENTREVISTA CON CARLOS MATA, SU AMOR Y ADMIRACIÓN POR ARGENTINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit