Cristian U. sufrió un robo con intento de secuestro exprés: cómo se salvó - Ciudad Magazine

Cristian U. sufrió un robo con intento de secuestro exprés: cómo se salvó

Cristian U denució en Twitter que se salvó de un secuestro exprés al voleo. (Foto: Ciudad.com)

El lunes por la mañana Cristian U. viajaba en su auto rumbo a Adrogué por la avenida General Paz, hasta que debió desviarse a la altura del Puente la Noria, y vivió un verdadero infierno. El ex ganador de Gran Hermano 2011 denunció desde Twitter que sufrió un intento de secuestro exprés en pleno Villa Fiorito y se quejó por la inseguridad.

"Los políticos no quieren que se genere temor, ¿pero quién me saca el miedo que acabo de pasar con el intento de secuestro que acabo de vivir? Lpm. Gracias a los piquetes, ¡derivan el tránsito por el medio de una villa! ¡Se subió uno, me apuntó con un arma e intentó llevarme! Estoy bien, lamentablemente hay que conformarse con un 'por suerte no me pasó nada' Gracias a mis reflejos pude zafar aunque me robaron todo", se quejó en la red social.

"Se bajaron dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Vi que venían corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen 'abrime la puerta'. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo 'esta es la oportunidad' y agradezco a Dios ser un loco. Le metí un piñón y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando".

Por la tarde, Cristian U. relató en Infama cómo logró salvarse de los delincuentes: "Se bajaron dos personas de un auto que estaba atrás mío y vienen corriendo. Vi que venían corriendo. Me meten un arma de cada lado del vidrio y me dicen 'abrime la puerta'. Abro la puerta del conductor y me mandan atrás, con el otro tipo apuntándome. Y yo me digo 'ésta es la oportunidad' y agradezco a Dios ser un loco. Le metí un piñón y empiezo a correr mientras el otro me estaba apuntando. Por eso me agacho y me meto entre los coches".

Aunque no llegaron a secuestrarlo ni llevarse el auto, a Cristian le robaron dinero y material de trabajo que llevaba en el vehículo.

TE PUEDE INTERESAR