Por estos días, la permanente sonrisa de Catherine Fulop se entristeció: el lunes pasado murió su suegro, Osvaldo Sabatini (81). El papá de Ova y Gabriela sufría de Alzhéimer y tenía cáncer.
Con el dolor a flor de piel, la bella venezolana eligió el día de su cumpleaños y el de su compromiso para dedicarle una conmovedora carta a Osvaldo, quien la acobijó en su llagada al país y la hizo sentir parte de su familia desde el primer día de noviazgo con Ova.
"11 de marzo de 1995 me comprometía con tu hijo. Ahí me adoptaste junto a Betty como una hija más. Nunca olvidaré todo lo que han hecho por mí, parte de lo que soy se lo debo a ustedes: soy mejor persona, mejor mamá y mejor esposa... La vida me regaló 4 padres maravillosos; soy una afortunada, no todos pueden darse ese lujo, sé que tu espíritu está conmigo, te siento en mi corazón, vives en él y así será eternamente. Ya no puedo abrazarte pero sí que puedo seguir diciéndote todo lo que te quiero Papá Tini, porque dónde estás sé que lo sabés. Esa mirada cómplice que siempre me regalabas vivirá en mí, nunca la olvidare. Descansa en Paz", escribió Cathy y finalizó el escrito con un significativo emoji: un corazón roto.