ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El comunicado de la familia de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli

12 de diciembre 2017, 13:19hs
El comunicado de la familia de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli
El comunicado de la familia de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli
Seguinos en Google

Desde la trágica muerte de Rocío Gancedo, su familia decidió adoptar un bajísimo perfil, lejos de los medios.

Sin embargo, las acusaciones y la denuncia por “negligencia laboral” que se realizaron sobre el psicólogo Gervasio Díaz Castelli hicieron que el hermano de Rocío decidiera emitir un comunicado a la prensa, en el que aclara la posición de la familia sobre el profesional.

“Nuestra familia está padeciendo un hondísimo dolor y nos encontramos aún de duelo por la pérdida física de nuestra amada Rocío que aconteciera el miércoles 29 de noviembre. Es decir, tan solo hace trece días”, arranca el texto firmado por Rodolfo Magallán Gancedo y familia, que Jorge Rial compartió en Twitter.

"Es falaz la información que algunos medios publicaran con respecto a que nuestra declaración deslindara de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado".

Además de confirmar que fueron convocados a declarar en la fiscalía por la imputación a Díaz Castelli, aclara: “Es falaz la información que algunos medios publicaran con respecto a que nuestra declaración deslindara de plano las responsabilidades como profesional tratante del imputado”.

Incluso, en el comunicado se aclara por qué Cintia, mujer de Rodolfo, grabó un audio asegurando que Gervasio no era el psicólogo de Rocío, sino un amigo: “El audio de Cintia, donde se decía que el imputado era solo su amigo ya fue oportunamente modificado. El primer audio nos fue solicitado en forma intempestiva por el psicólogo a menos de 48 horas (fue el viernes 1 de diciembre por la mañna) del tormentoso episodio que venimos padeciendo”.

En otro fragmento, se hace referencia al audio hot que Intrusos mostró del psicólogo para Rocío: “Como así clarificar que nuestra familia, en esa primera oportunidad, no había escuchado los indecorosos audios que el profesional le enviara a nuestra hermosa Rocío ni demás circunstancias que fueron siendo aportadas con posterioridad”.  

El comunicado de la familia de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli
El comunicado de la familia de Rocío Gancedo sobre Gervasio Díaz Castelli

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Rocío GancedoGervasio Díaz Castelli

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit