ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

El comentario hot de Jimena Barón en una foto sexy de Maluma mostrando un tatuaje: "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp"

13 de febrero 2017, 21:00hs
El comentario hot de Jimena Barón en una foto sexy de Maluma. Foto: Instagram
El comentario hot de Jimena Barón en una foto sexy de Maluma. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Desde que volvió a la soltería tras su segunda separación de Daniel Osvaldo y más allá de algunos affaires, como el que vivió con Juan Martín del Potro, Jimena Barón (29) no tuvo problemas en revelar sus dos amores imposibles, ambos extranjeros y mega famosos: el rapero canadiense Drake y Maluma, del que está dispuesta a todo para conocerlo. Ya le pidió su contacto de WhatsApp a Papá Noel en la última Navidad... ¡y ahora fue directo a la fuente! 

Como miles de fans, la actriz de Quiero vivir a tu lado le dejó un comentario en Instagram a una foto sin remera del colombiano, en la que luce un tatuaje en el antebrazo con la palabra "magia". "Magia sería conseguir tu número de WhatsApp", escribió Jimena, muy divertida. ¿Lo habrá leído Maluma?

Cuando fue relacionada con Del Potro, Jimena Barón prefirió tomar con humor la versión y volvió a clamar por su "hombre ideal": "¿Ahora me inventan un affaire nuevo? ¿¿¿Justo ahora no??? Que lo tengo ahí a Maluma. NO me van a cagar la soltería. Maluma, sigo sola, bebé", twitteó en aquel momento. Y ahora fue por más.

Leé también

El divertido tweet de Jimena Barón tras ser vinculada sentimentalmente con Juan Martín del Potro (Fotos: Web)

La divertida respuesta de Jimena Barón tras ser vinculada con Juan Martín del Potro: "¿Justo ahora que lo tengo ahí a Maluma me inventan un affaire?"

Jimena Barón y un pícarto tweet en las vísperas de Navidad (Foto: web)

Jimena Barón y un pícaro tweet en las vísperas de Navidad: "Si Papá Noel recibió mi carta, voy a tener el WhatsApp de Maluma. Estoy re nerviosa"

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Jimena BarónMaluma

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, en un crucero: “Me destruye”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit