ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Claudia Villafañe se mostró feliz por haber ganado un concurso de comida coreana: “No lo puedo creer”

"La Tata" alzó con orgullo el premio del certamen de famosos del Festival Hansik.

20 de abril 2021, 10:38hs
Claudia se mostró orgullosa de sí misma por haber ganado un concurso de comida coreana.
Claudia se mostró orgullosa de sí misma por haber ganado un concurso de comida coreana.
Seguinos en Google

Después de haber ganado la primera edición de MasterChef Celebrity (Telefe), Claudia Villafañe lanzó exclusivas cajas con sus icónicos ñoquis y siguió potenciando su pasión por la cocina. De hecho, acaba de ganar un concurso de comida coreana.

Invitada por el Centro Cultural Coreano, Claudia participó de la edición de famosos del certamen de cocina coreana organizado por el Festival Hansik. ¿Contra quiénes compitió? Lizardo Ponce y Julia Mengolini.

“¡No lo puedo creer! Gracias a todos ustedes por haberme votado. Tengo este premio en mis manos. Y gracias al Centro Cultural Coreano por haberme invitado y dejarme participar para conocer su cultura y sus sabores. Me gustó y estoy muy contenta”, exclamó la mamá de Dalma y Gianinna.

¿En qué consistió el desafío? Durante 3 episodios, las celebridades invitadas fueron desafiadas a cocinar un plato tradicional siguiendo las indicaciones que le iba dando un experimentado cocinero coreano.

Aunque todos se lucieron, el público votó a La Tata.

View this post on Instagram

A post shared by Claudia Villafañe (@claudiavillafaneok)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Claudia Villafañe

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit