Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Cinthia Fernández apuntó contra Matías Defederico y mostró una resolución de la Justicia: "Otro triunfo"

La panelista de Momento D demostró mediante un documento legal que su expareja jamás tuvo "impedimento de contacto" con sus hijas.

El conflicto entre Matías Defederico y Cinthia Fernández se encrudeció cuando él la denunció por "impedimento de contacto" con sus hijas.

Indignada por la actitud de su expareja, que no cumpliría con la cuota alimentaria como corresponde, Cinthia se acercó a la Justicia.

La mamá de Charis, Bella y Francesca, sus tres nenas juntos, demostró mediante un papel que su expareja jamás tuvo "impedimento de contacto" con las pequeñas.

FIRME DESCARGO DE CINTHIA FERNÁNDEZ TRAS HABER ACUDIDO A LA JUSTICIA

A través de Instagram Stories, Cinthia hizo un firme descargo en contra de su exmarido.

"Así que el señor nunca tuvo un impedimento de contacto, podía ver a sus hijas. Y ahora hay un papelito para que pueda ingresar y retirarlas del domicilio en donde viven y cumplir con el régimen de visita. Si yo hubiera sido la peor de las peores madres y te hubiera impedido, nada, simplemente vas a la Justicia y no te movés de ahí".

"¿Y sabés quien fue a la Justicia? Fui yo, a buscar este papelito, que demuestra que no tenía ningún problema para ingresar. Que había sido todo un capricho y todo malicioso. En fin, la Justicia nos dio la razón y estoy feliz. Otro triunfo", expresó de forma contundente.

"¿Y sabés quien fue a la Justicia? Fui yo, a buscar este papelito, que demuestra que no tenía ningún problema para ingresar. Que había sido todo un capricho y todo malicioso".

Y se despidió haciendo una firme aclaración.

"Solamente quería contarlo porque se juzga y acá están las pruebas. Nadie impidió a nadie nada, era una locura. Así que nada, cerrando bocas", sentenció.

¿Qué dirá él?