Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Christian Sancho reemplazará a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity tras dar positivo de Covid-19

El modelo será el nuevo participante del reality de Telefe hasta que se recupere la mediática. 

Christian Sancho reemplazará a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity tras dar positivo de Covid-19 (Fotos: Web)
Christian Sancho reemplazará a Vicky Xipolitakis en MasterChef Celebrity tras dar positivo de Covid-19 (Fotos: Web)

Ya son varios los famosos que dieron positivo en el test de Covid-19 desde que se desató la pandemia en el país. Ahora, a poco de conocerse que Vicky Xipolitakis también fue contagiada, la producción de MasterChef Celebrity eligió a Christian Sancho como su reemplazante hasta que se recupere.

Así lo reveló el propio actor y modelo en diálogo con Teleshow: “Tengo mucha expectativa. No sé cocinar, lo hice muy pocas veces, por necesidad o desarraigo. Pero vamos a poner pasión, garra y entrega, es la única que me queda”.

Además, dio a conocer cuáles son sus falencias culinarias: “De repostería nunca hice nada, si me preguntan cómo se hace un flan o una torta, no tengo ni idea, siempre comí pero no cociné. Soy bueno haciendo asados, es lo único que me puede salvar”.

“Tengo mucha expectativa. No sé cocinar, lo hice muy pocas veces, por necesidad o desarraigo. Pero vamos a poner pasión, garra y entrega, es la única que me queda”.

“En la cocina soy principiante nato, no hay persona que cocine menos que yo. Va a ser divertido, no sé qué voy a hacer, pero voy a tratar de pasarla lo mejor posible y de aprender a cocinar”, agregó.

Por último, tras prometer “cuidarle el lugar a Vicky”, Christian recordó que a principio de año había sido convocado por Telefe para participar del reality pero que por cuestiones laborales (tenía que viajar a España a filmar una película y una serie) tuvo que rechazar la oferta: “Después se pospuso la producción, se cerraron las fronteras y ahora se dio la posibilidad, feliz, porque está bueno. Lo que no se pudo dar en un principio se hace ahora”.