Charlie Hunnam reveló el motivo de su renuncia a 50 sombras de Grey: "No quiero besar a nadie más que no sea mi novia, soy germofóbico"

Charlie Hunnam reveló los motivos por los que renunció a protagonizar 50 sombras de Grey (Fotos: Web)
Charlie Hunnam reveló los motivos por los que renunció a protagonizar 50 sombras de Grey (Fotos: Web)

Tres años atrás, cuando anunciaron el nombre de la persona que se iba a poner en la piel de Christian Grey en la película 50 sombras de Grey, Charlie Hunnam había sido el elegido para interpretar al joven y apuesto empresario. 

Sin embargo, el actor decidió abandonar el proyecto alegando que no podía asumir el compromiso, ya que tenía "problemas de agendas". Pero no fue así.

Tras el estreno de la segunda de la película de la saga, finalmente se supo la verdadera razón por las que Hunnam decidió bajarse del film. "Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", remarcó el actor, sorpresivamente, en diálogo con la reviste Elle.

"Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia".

El artista declaró que es "profundamente germofóbico" y que por eso prefiere no mantener un contacto muy cercano con demasiadas personas, ya que su temor a los gérmenes no se lo permite. 

En su momento, cuando se difundió la famosa producción cinematográfica con Jamie Dornan como su protagonista, Charlie había sido tajante sobre qué era lo que lo había llevado a tomar la decisión: "Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente". Finalmente se supo por qué.