ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Charlie Hunnam reveló el motivo de su renuncia a 50 sombras de Grey: "No quiero besar a nadie más que no sea mi novia, soy germofóbico"

15 de marzo 2017, 19:43hs
Charlie Hunnam reveló los motivos por los que renunció a protagonizar 50 sombras de Grey (Fotos: Web)
Charlie Hunnam reveló los motivos por los que renunció a protagonizar 50 sombras de Grey (Fotos: Web)

Tres años atrás, cuando anunciaron el nombre de la persona que se iba a poner en la piel de Christian Grey en la película 50 sombras de Grey, Charlie Hunnam había sido el elegido para interpretar al joven y apuesto empresario. 

Sin embargo, el actor decidió abandonar el proyecto alegando que no podía asumir el compromiso, ya que tenía "problemas de agendas". Pero no fue así.

Tras el estreno de la segunda de la película de la saga, finalmente se supo la verdadera razón por las que Hunnam decidió bajarse del film. "Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia", remarcó el actor, sorpresivamente, en diálogo con la reviste Elle.

"Todos creen que es maravilloso ser actor y que te besen un montón de actrices guapas, pero la realidad es que lo odio. No quiero besar a nadie más que no sea mi novia".

El artista declaró que es "profundamente germofóbico" y que por eso prefiere no mantener un contacto muy cercano con demasiadas personas, ya que su temor a los gérmenes no se lo permite. 

En su momento, cuando se difundió la famosa producción cinematográfica con Jamie Dornan como su protagonista, Charlie había sido tajante sobre qué era lo que lo había llevado a tomar la decisión: "Fue la peor experiencia profesional de mi vida. Fue la cosa -emocionalmente- más destructiva y difícil a la que me he tenido que enfrentar profesionalmente". Finalmente se supo por qué.

Las más leídas

1

MasterChef: la hiriente frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Franco Colapinto chicaneó a la China Suárez e involucró a Wanda Nara: su picantísimo posteo

3

La tremenda crítica de Sabrina Rojas a la China Suárez en vivo: "Es tan..."

4

Se separaron Eva de Dominici y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Charlie HunnamChristian GreyDakota JohnsonJamie Dornan

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron el monto de dinero que deberá pagar Mauro Icardi si viene a la Argentina
  • Guillermo Francella, Adrián Suar y Luisana Lopilato: películas al aire libre en Mar del Plata
  • La foto íntima de Wanda Nara y Martín Migueles en un sillón
  • Carolina Calvagni ventiló su relación con Nicolás Tagliafico: “Al principio todo era lindo pero...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit