Carmen Yazalde: "Desde 2003 que no tengo sexo"

Carmen Yazalde admitió que lleva 14 años de celibato. Foto: Web
Carmen Yazalde admitió que lleva 14 años de celibato. Foto: Web

La visita de Carmen Yazalde (65) a El Chimentero 3.0 coincidió, sin que nadie lo planeara de antemano, con la visita de una sexóloga que habló de su propia disipada experiencia de vida sin tapujos. Algo que incomodó a la portuguesa, aunque no por el contenido de la charla, ya que recordó que a sus 40 años cumplió sus fantasías con un empresario de 24 años: "¡Qué hago acá hablando de sexo, si hace 14 años que estoy sola! No tengo ni amante ni novio ni nada. Justo me toca hablar del tema tan extraño".

Entonces, Teto Medina indagó si extrañaba el sexo, a lo que la exmodelo se sinceró: "Lo extraño, como cualquier ser humano, pero si no encuentro la persona con la que tengo ganas, no puedo". Para que quede claro, le consultaron sin vueltas cuánto hacía que no tenía sexo, y Carmen admitió: "Desde 2003". Hubo una repregunta aún más picante, sobre juguetes sexuales: "Tampoco tengo", contestó. Y agregó: "Me siento bien igual".

Ante la comprensión de la Licenciada Jésica Mazza, quien aseguró que es posible que una mujer pueda mantener ese tiempo de abstinencia al enfocar su líbido a otras activides, Carmen cerró el tema al descartar la colocación de un chip sexual como hizo Carmen Barbieri: "Tengo recuerdos de los lindos momentos que pasé y ya. Soy joven, pero no extraño".

Carmen Yazalde: "Desde 2003 que no tengo sexo"