Carmen Barbieri, lapidaria con Santiago Bal: "Es un desagradecido"

Luego de leer las declaraciones de su exesposo, la capocómica se despachó en las redes sociales. ¡Mirá lo que dijo!

SI bien parecía que la relación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal había logrado conciliar una tregua, la vedette se enojó con las declaraciones que realizó su exmarido y padre de su hijo Federico, e hizo su descargo en las redes sociales.

Todo comenzó cuando el capocómico brindó una entrevista al periódico El Barrio en la que se refirió a la noche y las mujeres: “Seguramente tendría que arrepentirme de muchas cosas, pero no logro arrepentirme de nada. Todo lo que hice lo hice conscientemente”, declaró.

Luego, se refirió a su relación actual con Barbieri: “Estuvimos muy mal: lamentablemente ella salió a los medios e hizo pública nuestra pelea. Dijo cosas muy duras, que yo felizmente no contesté. Ni yo le pedí perdón ni ella me perdonó. No tengo ningún perdón que pedir y ella tampoco tiene que perdonarme nada”, sostuvo.

Fue allí que la vedette no pudo contener su bronca y compartió con todos sus seguidores de Twitter su malestar: “Es un ser DESAGRADECIDO. Que DIOS lo perdone”, resumió visiblemente enojada.