Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Carla Conte relató su fallida experiencia en una app de citas: "Me dio miedo cruzarme con un loquito"

Aunque se bajó la aplicación y la usó, la conductora no llegó a concretar un encuentro porque sintió temor.

Carla siente que las apps de citas no son para ella.
Carla siente que las apps de citas no son para ella.

Lejos de cerrarle la puerta a las herramientas digitales que permiten conocer a posibles candidatos para tener citas, Carla Conte se bajó una app y se divirtió usándola. Sin embargo, no se animó a concretar un encuentro.

Súper sincera, reveló el motivo que la frenó a juntarse presencialmente con algún "match". "Me bajé una aplicación de citas y no llegué a conocer a nadie porque me dio miedo cruzarme con un loquito", expresó en diálogo con Para Ti.

Además, reveló que no usó su nombre real. "Usé un seudónimo y elegí una foto de lejos en la que, creo, solo se me veía un ojo. ¡Le puse tan poca voluntad que no tuve mucho éxito!”, admitió la conductora, que se separó hace un año de Federico Rozas

"La verdad es que lo hice por insistencia de una amiga pero siento que no es para mí: me da miedo cruzarme con un loquito. Me genera desconfianza por eso no conocí a nadie... ¿Seré muy antigua? Ser famosa o actriz no suma nada ahí. Es un plus horrible ser famosa para estos lugares de citas”, se sinceró.

" Ser famosa o actriz no suma nada ahí. Es un plus horrible ser famosa para estos lugares de citas"

Aunque remarcó que le parecen válidas este tipo de apps, aseguró que prefiere dejarlas de lado: "Creo que no llegué a tener una charla siquiera. Fui un fracaso total. Además, yo soy muy mala para encarar a alguien así que todo me juega en contra. Ojo, te aclaro: me parece genial que existan estas aplicaciones y tengo amigas que las usan con mucho éxito,  se re divierten pero bueno, no fue mi caso... ¿Para qué voy a mentir?”.

Eso sí, se despidió subrayando que le encanta estar de novia y no está cerrada al amor. "Yo soy una mujer a la que le gusta enamorarse y disfruta mucho de estar en pareja así que estoy abierta a lo que me depare el destino", cerró, positiva y renovada.