Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La bronca de Fede Bal contra quienes 'spoilean' los eliminados de Masterchef Celebrity: "Así no se disfruta"

El actor les pidió a los usuarios de Twitter que dejen de especular y se enfoquen en divertirse con el programa.

Fede cree que las especulaciones afectan la dinámica del programa.
Fede cree que las especulaciones afectan la dinámica del programa.

El domingo, en Masterchef Celebrity (Telefe) la tensión fue la protagonista de la noche. Especialmente, por la gala de eliminación. Además de la preocupación por no seguir en el certamen, los participantes tuvieron que cocinar una corvina entera ¡desde cero! Tremendo desafío.

Aunque Federico Bal la pasa bárbaro en el certamen de cocina, aunque tuvo que enfrentar el "domingo negro", se mostró muy molesto en Twitter contra quienes "spoilean" los eliminados antes de que la emisión y especulan constantemente en vez de disfrutar del ciclo.

"Todos los que hacemos @MasterChefAR estamos felices y orgullosos del resultado. Ahora bien, les pregunto: ¿no sería hermoso que nos ocupemos de disfrutar en vez de querer spoilear el nuevo eliminado? Sacan conclusiones, especulan... Y así no se disfruta, ¡de verdad! Fin del comunicado".

"Todos los que hacemos @MasterChefAR estamos felices y orgullosos del resultado. Ahora bien, les pregunto: ¿no sería hermoso que nos ocupemos de disfrutar en vez de querer spoilear el nuevo eliminado? Sacan conclusiones, especulan... Y así no se disfruta, ¡de verdad! Fin del comunicado", sentenció, cansado.

¿Logrará un cambio de actitud en los fans?