Brian de Gran Hermano cobra 40 mil pesos por tocar con su banda en Fiestas de 15

El exparticipante del reality es muy requerido con Olinda, su grupo de cumbia. ¡Enterate cuánto pide para cantar en el cumpleaños más esperado de las jóvenes!

¿Cuánto gana Brian de Gran Hermano por realizar sus shows? (Foto: Web)

La tristeza que generó entre sus seguidores la salida de Brian Lanzelotta de Gran Hermano 2015, decisión que tomó la producción luego de que el participante ejerciera violencia física con su -por entonces- pareja Marian e infringiera las reglas del juego, duró poco.

El motivo es que Brian comenzó a hacer su carrera afuera del reality. Y no le está yendo nada mal. Además de la cantidad de fanáticos que el joven cosechó a lo largo de su estadía en el programa de América, el hermanito está cumpliendo uno de sus mayores sueños: cantar con su banda Olinda.

Gracias a su grupo de cumbia, el cachet del chico oriundo de La Tablada ascendió notablemente. Según informó el periodista @FernandoPRENSA en su cuenta de Twitter, Brian cobra 40 mil pesos para presentarse con su banda en las Fiestas de 15, eventos para el que es muy requerido por las jóvenes.