Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Brad Pitt y Jennifer Aniston, ¿a un paso de blanquear la reconciliación?: "Se ven en secreto"

Us Weekly aseguró que la actriz y el actor, que fueron pareja, pasan mucho tiempo juntos y salen a almorzar.

¿Brad y Jennifer son amigos o algo más?
¿Brad y Jennifer son amigos o algo más?

En 2005, Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron. Sin embargo, ni bien él se separó de Angelina Jolie el rumor que lo vinculaba nuevamente con Jennifer fue ganando cada vez más fuerza. 

En más de una oportunidad, ambos coquetearon para las cámaras y, si bien esquivan las preguntas incómodas, sonríen ante los rumores de affaire. A estos indicios se suma la información que dio a conocer la revista Us Weekly, que aseguró que la actriz y el actor pasan mucho tiempo juntos.

“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente... Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar...", aseguró una persona cercana a ella sobre la foto que la muestra jugando con su perro ¿y de fondo a Brad?

“El hecho de que Jennifer no haya desmentido que fueron captados juntos en cámara ha enardecido las sospechas de la gente... Jen sabe que provocar al público les da un empujoncito para avanzar...".

Además, reveló un fuertísimo dato; la expareja se estaría viendo y hablando continuamente. “Brad y Jen han estado totalmente en contacto durante el confinamiento, charlando por teléfono o por Zoom. También, se han visto de vez en cuando. Tienen horarios que les toman todo el día entonces lo que hacen es verse secretamente... Así sea unos pocos minutos. Toman café o almuerzan. Son solo dos amigos relajándose y desahogándose sobre sus vidas”, aseguró.

“No pueden negar que aún existe una chispa entre ellos. Cuando están en un mismo salón, todo el mundo se percata de esa química”, fue el último dato que dio el informante, luego de los recientes rumores que afirman que Aniston está saliendo con el actor Jason Sudeikis, ex pareja de Olivia Wilde.

¿Amigos o algo más?