ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Depp

El ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, advirtió al actor por no respetar una ley sanitaria. "Le quedan unas 50 horas para sacar a los perros". Los detalles.

14 de mayo 2015, 15:49hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia suena increíble. El ministro de Agricultura de Australia amenazó con sacrificar Pistol y Boo, los perritos de Johnny Depp, si el actor no los saca del territorio  antes del sábado. La estrella de Hollywood arribó al país junto a su flamante esposa, Amber Heard, y sus dos Yorkshire terriers sin permiso, y rige una estricta ley para la introducción de animales que obliga a que superen primero una cuarentena.

“Es hora de que Pistol y Boo se vayan a Estados Unidos”, dijo el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, en declaraciones al canal ABC. La medida busca impedir la propagación de enfermedades como la rabia, explicó el político. Además, según la emisora, inspectores del Departamento de Agricultura acudieron el miércoles a la casa en la que se aloja Depp para entregarle la advertencia. 

“El Sr. Depp tiene que devolver a sus perros a California o tendremos que sacrificarlos. Le quedan unas 50 horas para sacar a los perros”, amenazó el funcionario.

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pequeño Pez en el Teatro Coliseo: cuándo y cómo conseguir entradas
  • Por qué Juana Viale no estará este domingo en la pantalla de eltrece
  • Moria Casán, Julieta Poggio y Flor de la Ve, entre las famosas que imponen tendencia con sus looks
  • La reacción de la China Suárez tras las fuertes declaraciones de Rusherking sobre su noviazgo: qué publicó en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit