ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Australia amenaza con sacrificar a los perros de Johnny Depp

El ministro de Agricultura, Barnaby Joyce, advirtió al actor por no respetar una ley sanitaria. "Le quedan unas 50 horas para sacar a los perros". Los detalles.

14 de mayo 2015, 15:49hs
Seguinos en Google

La noticia suena increíble. El ministro de Agricultura de Australia amenazó con sacrificar Pistol y Boo, los perritos de Johnny Depp, si el actor no los saca del territorio  antes del sábado. La estrella de Hollywood arribó al país junto a su flamante esposa, Amber Heard, y sus dos Yorkshire terriers sin permiso, y rige una estricta ley para la introducción de animales que obliga a que superen primero una cuarentena.

“Es hora de que Pistol y Boo se vayan a Estados Unidos”, dijo el ministro de Agricultura australiano, Barnaby Joyce, en declaraciones al canal ABC. La medida busca impedir la propagación de enfermedades como la rabia, explicó el político. Además, según la emisora, inspectores del Departamento de Agricultura acudieron el miércoles a la casa en la que se aloja Depp para entregarle la advertencia. 

“El Sr. Depp tiene que devolver a sus perros a California o tendremos que sacrificarlos. Le quedan unas 50 horas para sacar a los perros”, amenazó el funcionario.

Las más leídas

1

Amor y sorpresa en MasterChef: Wanda Nara y Martín Migueles de la mano en la fiesta del fin de las grabaciones

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Johnny Depp

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
  • Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos
  • Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción
  • El nuevo romance de Mariano Martínez en Córdoba: salidas, misterio y fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit