Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La angustia de Diego Pérez por la muerte de su mamá: "Te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría"

El humorista compartió una tierna foto con su madre, Herminia, y remarcó que siempre será la mujer a la que todo el mundo quiere.

Diego homenajeó con ternura a su querida mamá.
Diego homenajeó con ternura a su querida mamá.

Muy triste por la muerte de su mamá pero con la necesidad de homenajearla públicamente, Diego Pérez posteó una tierna secuencia de fotos que lo muestra abrazado a Herminia y le dedicó un profundo mensaje a días de su fallecimiento.

"Quiero despedir con todo mi amor a mi querida mamá Herminia, te vamos a recordar siempre por tu inmensa alegría, tu bondad, tu energía inagotable, tu capacidad de trabajo incansable, tus abrazos, tus caricias”, escribió el actor.

Y contó cómo recordará a la mujer, a través de qué acciones: "Cantando las canciones de tu ídola Lola Flores, Raphael, Roberto Carlos, tus caminatas con papá, con el amor inmenso que le brindaste y te brindó. Sos la única persona que conozco que todo a la que todo el mundo quiere y así será por y para siempre".

Antes de despedirse, hizo hincapié en cuánto la ama. "Descansa mucho que te lo mereces, mamá querida. Te amo con toda mi alma", cerró, con ternura, en Instagram.

¡Mucha fuerza!