ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Angelina Jolie trabajará con su hijo en un film sobre Camboya

La actriz dirigirá para Netflix un film sobre el genocidio en el que participará su hijo adoptivo Madoxx, de origen camboyano.

24 de julio 2015, 15:59hs
Angelina Jolie trabajará con su hijo en un film sobre Camboya

La diosa de Hollywood encara un jugado desafío. Se trata de la adaptación del libro First They Killed My Father: A Daughter of Cambodia Remembers, sobre los supervivientes del genocidio del régimen de los Jemeres Rojos.

La película estará disponible para todos los suscriptores de Netflix a finales de 2016 y será presentada en festivales internacionales.

Angelina Jolie afirmó en un comunicado haber quedado "profundamente impactada" por el libro escrito por la activista camboyana Loung Ung, quien tenía cinco años cuando en 1975 comenzó el genocidio de cuatro años que mató a más de dos millones de personas.

Ung plasma en él su experiencia como niña soldado en un campo de trabajo forzado para huérfanos.

"Profundizó para siempre mi entendimiento sobre cómo los niños viven la guerra y cómo se ven afectados por los recuerdos. Además me ayudó a acercarme más a la gente de Camboya, el país de mi hijo", afirmó.

Madoxx, de 13 años, que también es actor, estará implicado en la producción de la película, señaló Netflix en un comunicado, sin precisar cuál será su contribución.

Angelina Jolie y Loung Ung se conocieron en 2001 en Camboya, un año después de la publicación del libro, y su amistad les llevó a adaptarlo en guión. 

El proyecto cuenta con el respaldo económico de Rithy Panh, el director de cine más prestigioso de Camboya, que optó al Óscar a Mejor película extranjera en 2014 por "La imagen perdida".

Fuente: AFP

Las más leídas

1

Cuánto le pasa L-Gante a su hija Jamaica: lo reveló el abogado de Tamara Báez

2

L-Gante y Wanda Nara reconciliados: el video del reencuentro que hizo explotar las redes

3

Benjamín Depascuali, el joven trans que conmovió a todos en La Voz Argentina 2025

4

Por qué Marianella fue eliminada otra vez de Cuestión de Peso: la angustia de la participante

5

La reacción de la China Suárez al ver el tatuaje que se hizo un hincha de River en su honor: "Es el amor de mi vida"

Temas de la nota

Angelina JolieMaddox

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Si sos fanático de Friends tenés que ver esta serie de 8 capítulos en Disney+
  • Final explicado de ‘Sara, la mujer en las sombras’, la serie de 6 capítulos de Netflix
  • Un flan casero distinto: sorprendé con una versión de sabor naranja
  • Pinchos agridulces de pollo y lomo: la increíble receta que se cocina en 8 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit