ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ángel de Brito, sobre el rumor de que Pía Shaw se suma a LAM: "Puede venir de invitada, pero es mentira"

La salida de la conductora de América hizo que se especule sobre su arribo al ciclo de eltrece.

06 de diciembre 2020, 16:19hs
Ángel de Brito, sobre el rumor de que Pía Shaw se suma a LAM: Puede venir de invitada, pero es mentira
Ángel de Brito, sobre el rumor de que Pía Shaw se suma a LAM: Puede venir de invitada, pero es mentira
Seguinos en Google

Los canales ya comenzaron a delinear cómo será su 2021 y las figuras, también. Pía Shaw sorprendió al contar que después de 4 años en América se despide de Informados de todo e Infama. "Esta es mi última semana en el programa", contó la periodista, quien puso misterio sobre cuál sería su futuro, en el medio que crecía un rumor de que podría sumarse a Los Ángeles de la mañana hizo que Ángel de Brito niegue la versión.

“Cuento que es mentira que Pía arranca como titular este lunes en LAM. Ni el próximo lunes, ni el que le sigue, ni el próximo mes. Es mi compañera de radio, y nada más por ahora. De invitada sí puede venir ahora”, twitteó el conductor de LAM, desestimando que Pía sea una de las incorporaciones de su programa y recibiendo de ella como respuesta en la red social un emoji tirando un beso.

"Es cierto: renuncié. Fue un año de mucho trabajo y a mí me gustan los cambios", se había sincerado la periodista, quien conduce junto a Ángel y Pilar Smith el ciclo El Espectador en CNN Radio. “No es la primera vez que lo hago. Ya lo hice en otra oportunidad, cuando me incorporé a AM. En este caso, no lo decidí porque tenga otra propuesta laboral. Sí sigo con la radio, que está buenísimo, pero necesitaba frenar un poco".

La palabra de Ángel de Brito sobre el rumor de que Pía Shaw se incorpora a LAM.

De paso, cuento que es mentira que @PiaShaw arranca como titular este lunes en @LosAngeles_ok , ni el próximo lunes, ni el que le sigue, ni el próximo mes. Es mi compañera de radio, y nada más por ahora. De invitada si puede venir, ahora. https://t.co/MO7Ki9txDc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 5, 2020

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Angel de BritoPía Shaw

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit