ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Ángel de Brito y un mensaje fulminante a quienes dañaron a Beatriz Salomón: "Así les va a ciertas lacras"

El conductor lanzó un tweet muy fuerte sobre la querida vedette, que murió hace un mes, y recordó sus duros últimos años.

17 de julio 2019, 12:56hs
Ángel de Brito y Beatriz Salomón
Ángel de Brito y Beatriz Salomón

A un mes de la triste partida de Beatriz Salomón, quien murió el 15 de junio tras luchar contra un cáncer de colon, su amiga Adriana Chaumont visitó Los Ángeles de la Mañana para recordar a la querida vedette.

Al ver la entrevista, Lío Pecoraro comentó en Twitter: “Qué bueno que alguien recuerde cómo se merece a #BeatrizSalomón. Después del tamaño daño que le hicieran”, haciendo referencia al escándalo que vivió la exvedette tras ver en vivo en Intrusos en la noche junto a Jorge Rial y Luis Ventura una cámara oculta que había realizado Punto Doc sobre su por entonces marido, Alberto Ferriols, ofreciendo cirugías a cambio de sexo.

Entonces, Ángel de Brito le respondió: “Y el público la quería mucho. Eso que muchos del medio no tienen”.

“Total. Le cagaron la vida pobre mina. Las pasó a todas... y luchó como una guerrera por sus hijas hasta el último suspiro. Hay muchas cosas que aún no se saben”, agregó Pecoraro.

Y Ángel cerró con un mensaje fuerte: “Así le va a ciertas lacras que le hicieron la vida imposible #KARMA”.

Ángel de Brito y un mensaje fulminante a quienes dañaron a Beatriz Salomón: "Así les va a ciertas lacras"
Ángel de Brito y un mensaje fulminante a quienes dañaron a Beatriz Salomón: "Así les va a ciertas lacras"
Ángel de Brito y un mensaje fulminante a quienes dañaron a Beatriz Salomón: "Así les va a ciertas lacras"
Ángel de Brito y un mensaje fulminante a quienes dañaron a Beatriz Salomón: "Así les va a ciertas lacras"

Las más leídas

1

Se supo quién habría sido la modelo con la que Jakob von Plessen engañó a Zaira Nara en París

2

Que opinan Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña del viaje de China Suárez a Turquía con Icardi

3

Escándalo total: China Suárez se hartó de Yanina Latorre y mostró un chat privado

4

Fuerte cruce de Yanina Latorre con Luciana Elbusto en vivo: "Hoy no voy a LAM porque no quiero estar con amantes"

5

Mauro Icardi explotó contra Wanda Nara tras las críticas por no viajar con sus hijas a Turquía

Temas de la nota

Angel de BritoBeatriz Salomón

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum, en la recta final para el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Las descabelladas teorías sobre la falsa muerte de Luis Miguel y el reemplazo por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez escrachó a una seguidora que la insultó: “¿Trabajás en la Secretaría de Mujeres y decís eso?”
  • Aseguran que Mauro Icardi está furioso con el abogado de Wanda Nara que insultó a la China Suárez
  • China Suárez ventiló una infidelidad de su ex y sorprendió con su reacción
  • Cómo es la mansión que Mauro Icardi y la China Suárez buscan para vivir en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit