Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Andrea Frigerio y Fernán Mirás hablaron del posible regreso de ATAV: "La historia pide una segunda temporada"

La actriz y el actor manifestaron con entusiasmo la posibilidad de volver a formar parte de Argentina, tierra de amor y venganza.

Andrea Frigerio y Fernán Mirás hablaron del posible regreso de ATAV.
Andrea Frigerio y Fernán Mirás hablaron del posible regreso de ATAV.

Desde que Adrián Suar reveló que Argentina, tierra de amor y venganza (ATAV) volverá a la pantalla de eltrece, sus fieles fanáticos esperan con ansias saber más detalles sobre el esperadísimo regreso de la ficción.

Por su parte, Andrea Frigerio se mostró súper entusiasmada por la posibilidad de volver a actuar en la novela y aclaró que su personaje no podría regresar en la nueva temporada. Entonces, ¿cuál seria su rol?

"Madame Ivonne ya pasó a la historia, no puede volver ni como un fantasma. Pero, tal vez, puede volver Andrea Frigerio con otro personaje que no se parezca para nada de aspecto. ATAV pide una segunda temporada", expresó en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Y remarcó que le encantaría crear un nuevo personaje para la vuelta: "Eso yo lo sé hacer, porque nada me gusta más que crear personas o personajes desde este lado”.

Por su parte, Fernán Mirás habló de su interpretación y remarcó que Samuel Trauman está listo para regresar a la pantalla de eltrece. "El bombín está guardado. Fue muy divertido hacer a Trauman. Hay dos bombines, porque hubo alguna escena donde necesitamos dos. Yo tengo uno y en Polka está el otro. Si yo quiero ir de gira por los pueblos haciendo Trauman, lo puedo hacer solo, pero si Polka lo puede hacer mejor... Tenemos el bombín ahí”, expresó en Agarrate Catalina (La Once Diez/Radio de la Ciudad).

¡Palpitando el regreso!