A Zaira Nara la hicieron esperar y se quejó en Twitter - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

A Zaira Nara la hicieron esperar y se quejó en Twitter

Zaira Nara conoce lo que es la buena vida. Gracias a sus noviazgos con Diego Forlán y Pico Mónaco, la modelo pudo viajar mucho e ir a exclusivos restó y a fiestas súper glamorosas. Pero parece que en nuestro país aún no tiene la “chapa vip” para que cuando llegue a algún lugar le pongan la alfombra roja y la atiendan al instante.

Anoche fue a cenar a un conocido restaurante, muy top, y la hicieron esperar, como a varios comensales más ya que el lugar estaba repleto. Algo que sucede a menudo porque simpre hay gente y el lugar no toma reservas. Esto no le gustó nada a la hermana de Wanda y usó su Twitter para quejarse: “¿Cómo puede haber tanta espera en un restaurant un lunes? ¡Grrr! Lástima que estoy antojada como todos los que están acá”.

Eso no fue todo ya que Connie Ansaldi le preguntó qué restó era y ella le dijo: “Jajaja, el único que no hace reservas”. Allí mismo se sumó a la conversación twittera Juana Repetto y contó que a ella le pasó lo mismo el sábado pasado. “Y sí, sábado te entiendo. Pero lunes dije me siento de una… y parece que no… ni en 1 ni en 2", se quejó Zai.

TE PUEDE INTERESAR