ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

Tom Hanks reveló que sufre de diabetes tipo 2

08 de octubre 2013, 20:22hs
Seguinos en Google

A trece años de haberse transformado al extremo para protagonizar El naufrago, ayer Tom Hanks (57) reveló que padece diabetes tipo 2. La estrella de Hollywood se confesó en el show Late Night with David Letterman, del canal CBS y aseguró que era una posibilidad que sus médicos evaluaban hacía tiempo.

Las sorpresivas declaraciones fueron en el marco de la promoción de Capitán Phillips, su próxima película a estrenar. "Fui al médico y me dijo, '¿Vio esos números elevados de azúcar en la sangre con los que ha estado lidiando desde que tenía 36? Bueno, usted se ha graduado. Tiene diabetes tipo 2'", explicó sin vueltas el artista que ganó los Oscar a mejor actor por Philadelphia en 1994 y por Forrest Gump en 1995.

Según los médicos, las bruscas fluctuaciones de peso a las que se sometió para encarar varios roles en pantalla grande pueden ser un factor que provoque el tipo de diabetes más convencional.  "Mi médico me dijo: 'Si usted puede llegar a pesar lo que pesaba en la escuela secundaria estaría en esencia completamente sano y no tendrá diabetes tipo 2'. Y yo le dije: 'Bueno, voy a tener diabetes tipo 2 porque no hay manera de que pueda volver a pesar como en la escuela secundaria", bromeó Tom Hanks, ya que de joven pesaba 44 kilos con sus 1,83 metros de altura.

Lo cierto es que la dolencia puede controlarse comiendo saludables, con actividad física y pérdida de peso, aunque también podría requerir la aplicación de insulina o medicación oral.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chau hielo: el truco definitivo para descongelar la heladera en tiempo récord y sin dañarla
  • Gladys La Bomba Tucumana se hizo retoques estéticos antes de entrar a Gran Hermano: su cambio y los detalles
  • La sopa de Jimena Barón que es furor en días fríos: el ingrediente secreto que la hace irresistible
  • Gran Hermano: Yipio explotó contra Solange Abraham tras su regreso y la destrozó a insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit