El sentido homenaje del Indio Solari a la hija de Tití Fernández

Tití Fernández y su mujer, Nora, estuvieron presentes en el recital que el Indio Solari brindó en Mendoza. El músico homenajeó a Soledad, la hija del matrimonio fallecida el 2 de julio pasado, y pidió un minuto de silencio por la joven, que era muy fanática de la banda. Además, el cantante le dedicó un tema y Tití le agradeció por Twitter el detalle.

“Fue muy emocionante el momento en el que le dedicaste un tema a Sole. 150 mil personas la ovacionaron. ¡Gracias Indio por tu generosidad!”, escribió en la red social el periodista. “Con mamá y Luisito quisimos reemplazarte en el recital del Indio en Mendoza. Imposible, fuiste única. ¡Te extrañamos!”, agregó emocionado. “Con Nora y Luisito vivimos un momento inolvidable. Nos recibió el Indio en el hotel y pudimos agradecerle la canción que le dedicó a Sole”, finalizó Fernández.

Soledad Fernández falleció cuando regresaba de Belo Horizonte luego de ver un partido del Mundial de Brasil. La joven viajaba en un auto junto a dos productores de TyC cuando un vehículo los chocó, según trascendidos, con la intención de robarles. Los dos productores salieron ilesos, pero la hija de Tití murió en el accidente.