ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineTe cuento Algo

JoyaGate: el martes arranca el juicio de extradición contra Moria

05 de septiembre 2013, 18:59hs
Seguinos en Google

El JoyaGate amenaza con convertirse en una pesadilla para Moria Casán, quien sigue bajo la mira de la Justicia de Paraguay, a pesar de haber acordado una compensación económica con el empresario joyero Armando Benítez, afectado por el hurto.

El principal problema es que entre los magistrados y funcionarios paraguayos las irreverentes declaraciones de Luciano Garbellano causaron una pésima sensación, y pretenden reivindicar a la institución y al país con un fallo ejemplar, según contó Mauro Szeta.

Sobre la diva pesa un pedido de captura internacional, ya que no regresó al país limítrofe para declarar tras el escándalo, como sí hizo su asistente Galo Sotto quien terminara tras las rejas durante una semana luego que lo beneficiaran con una probation. Justamente, Moria no quiere que la retraten esposada, dado que la causa sigue abierta.

Por lo pronto, los tribunales argentinos rechazaron los pedidos de extradición, pero el martes el Juez Federal de Morón sentenciará si mérito para trasladar a Moria para que sea juzgada en Paraguay. Sin embargo, la controversia internacional podría dilatarse y escalar hasta que la mismísima Corte Suprema dictamine sobre la extradición de Moria Casán. Lapso en el cual la diva no podría viajar al exterior ya que sería detenida por Interpol.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Más notas sobre Te cuento Algo

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes
NUEVA APUESTA TEATRAL

Julieta Poggio y Betiana Blum adelantan el estreno de Coqueluche en la calle Corrientes

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble
CONSPIRANOICOS

Tremenda versión sobre Luis Miguel: aseguran que murió y fue reemplazado por un doble

El lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio.
¡Se picó!

Lapidario posteo de Pocho Lavezzi tras ser vinculado a Zaira Nara y Jésica Cirio: "Sos una nena"

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit