A Guillermina Valdés le preguntaron si se iba a casar con Tinelli y…

Casi al mismo tiempo que se conoció la noticia sobre su romance con Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés comenzó a usar Twitter. Antes parecía ser reacia a las redes sociales, pero la modelo le tomó rápidamente el gustito y ya es una experta en el tema (su cuenta ya superó los 35 mil followers). Además es muy amable con sus seguidores y responde cualquier cosa que le pregunten… incluso si la consulta se trata sobre una posible boda con el conductor.

Uno de los usuarios fue directo y conciso, y le dijo: “¿Piensan en casamiento?”. A lo que Guillermina, con buen tino, respondió: “¡Eeeeh! ¿No será mucho? Somos dos seres humanos comunes y corrientes que se están conociendo.... nada más que eso. Besos”. Pero el mismo seguidor, quien hubiera preferido un sí como respuesta, acotó: “La tercera es la vencida, Guille. Se podría armar todo junto con lo de PyP (Paula y Peter). #Todosmasquefelices”.

Valdés también uso la red social para aclarar una “confusión” que se dio a partir del nombre que le puso al perro que le regaló su novio. La ex modelo llamó a la mascota “Hugo”, y todos dijeron que lo hizo porque es el segundo nombre de Tinelli. Pero ella lo aclaró: “Se llama Hugo por mi papá”.