Ciudad Magazine

Notas Top

Fugazot reemplazará a Norma Pons como Bernarda Alba

Luego del fallecimiento de Norma Pons, la producción de La Casa de Bernarda Alba envió un comunicado a los medios en el que reveló quién será el reemplazo de la actriz en la obra de Federico García Lorca.

La elegida fue María Rosa Fugazot, a quien la propia Norma había indicado como la actriz ideal para el papel en el caso que ella no pudiera llevar adelante las funciones. La decisión fue tomada en una reunión en la que participaron el productor Javier Faroni, el director José María Muscari, y elenco integrado por Andrea Bonelli, Adriana Aizemberg, Mimi Ardú, Florencia Raggi, Valentina Bassi, Martina Gusmán, Lucrecia Blanco y Florencia Torrente.

Reproducimos parte del texto:

“Norma siempre decía que - de no ser ella quien interpretara el papel de Bernarda - María Rosa era quien mejor podría hacerlo, era "su" elegida. Incluso hace pocos días, en reunión con Faroni, volvió a manifestarle su deseo de que en caso de que ella volviera a enfermarse, fuera Fugazot quien la reemplazara.

Esta decisión fue comunicada a Mimí Pons y a la familia de Norma quienes están muy felices de que se esté cumpliendo el deseo de ella y prometieron estar presentes en este gran reestreno. De este modo, La Casa de Bernarda Alba volverá a escena el sábado 10 de mayo para continuar ofreciendo funciones de miércoles a domingos en el Teatro Regina".